Averiguando cómo escalar efectivamente una compañía de software.

--

Las grandes ideas y soluciones de software que los proveedores intentaron presentar en el mercado tienen el mismo gran impacto en la escala que los pasos de sus líderes que tomaron o no tomaron estas compañías fallidas para hacer realidad su visión. Las empresas ya no pueden sobrevivir con su software de búnker. Necesitan que sus sistemas comerciales se comuniquen con otras plataformas de toda la empresa para que puedan proporcionar ideas y datos significativos a varias partes interesadas. La escalabilidad es la clave del éxito financiero y la viabilidad a largo plazo de cualquier organización de software. Y he aquí por qué: incurres en grandes costos iniciales de inversión al formular y desarrollar tu solución inicial. Luego, teóricamente, copia este producto una y otra vez con un alto margen y sin involucrar a grandes equipos. Pero, de hecho, cumplir la promesa de encontrar oro a través de la escalabilidad es lo que separa a los fuertes de los débiles. Usar la regla de eficiencia 80/20 es absolutamente necesario.

¿Qué posibilidades hay de que sus clientes recomienden su solución? Increíbles ganancias, la revelación, adquisición o logro de la dominación mundial es el combustible que hace que miles de ejecutivos de la industria del software trabajen como locos insomnes. Y, sin embargo, cada año, miles de estas compañías de software no pueden crecer, o peor aún, generalmente fracasan. Es por eso que las respuestas a estas preguntas son tan importantes.

Consideraciones para la construcción o compra. Al considerar si crear, comprar o integrar tecnología de valor agregado, tenga en cuenta las siguientes cinco cosas: ¿Somos los mejores para crearla, y esta es nuestra competencia central? ¿Nos distraerá de nuestro negocio principal? ¿Qué tan rápido necesitamos una solución y podemos hacerlo a tiempo? ¿Existe una ventaja competitiva al hacer esto en el acto? ¿Hay personas ajenas a la empresa que pueden hacer esto más rápido y por menos? Jack de todos los oficios, Maestro de nadie. Conozca sus habilidades básicas y determinación. Si puede externalizar y obtener economías de escala, hágalo. No intentes hacer todo en casa. Subcontratación a expertos y uso de su experiencia. El examen es lo que crece lentamente o se multiplica rápidamente. Por ejemplo, brindamos servicios de desarrollo.

Ahora puede integrarse más rápido, más fácil y más eficientemente en las mejores aplicaciones gratuitas. Construimos integración y la apoyamos para usted. Su equipo de desarrollo puede centrarse en el desarrollo de productos. Al unirse a la comunidad económica, puede integrarse rápidamente con cualquier otro socio en nuestra plataforma. Usted y sus clientes se benefician de la integración inteligente con nuestra poderosa inteligencia empresarial, informes y análisis predictivo.

Quién en su equipo es parte de una compañía de crecimiento rápido 2x. Nos gustaría compartir con usted algunas de nuestras herramientas clave de recursos humanos para ayudarlo a alinear valores, cultura y desempeño con su proceso de reclutamiento y gestión. Cree valores tangibles y visibles que coincidan con sus objetivos como organización. Integre las pruebas de personalidad en su proceso de contratación para encontrar el talento adecuado que no solo aporta valor de inmediato, sino que también se adapta bien a su cultura, de modo que minimiza la rotación de personal, lo que detiene inmediatamente la escalabilidad. La tabla de valores a continuación, a menudo vinculada, ayuda a simplificar el proceso de toma de decisiones para contratar y despedir a sus equipos.

Escuche a sus empleados de la misma manera que escucha a sus clientes. Las herramientas de software brindan retroalimentación anónima, lo que permite a los empleados proporcionar ideas que cambien su negocio, comprensión moral y más. Contrata a las mejores personas que puedas comprar por tu dinero. ¿Contratas y construyes un equipo escalable? Necesita líderes competentes que puedan tomar decisiones por su cuenta y no requieran su participación en cada proyecto. Considere los activos intangibles que son difíciles de escalar si no están integrados en la cultura de la empresa. Competencias como la inventiva, la tenacidad, la pasión y la perseverancia deben ser descubiertas en el proceso de selección.