Solución de problemas de la compañía de software.

--

La resolución de problemas debe estar en la parte superior de la lista de prioridades de su empresa. Cada paso del flujo de trabajo debería crear valor directamente para su cliente. Si no lo hacen, deberían ser revisados. Haga estos cambios de manera sistemática. ¿Hay brechas entre lo que debería suceder diariamente? ¿Qué está pasando realmente a diario? Se puede agregar valor sostenible a largo plazo cuando los flujos de trabajo son efectivos. Eliminar pasos de su flujo de trabajo que estén duplicados, perder tiempo o crear demoras lo ayudará a administrar el proceso.

Si sus ventas se duplican, ¿puede su equipo mantener el más alto nivel de servicio? Haga cambios a su plan maestro. A menudo elogiado como una industria donde el único cambio constante es en el negocio del software, debe ser flexible.

Esté preparado para errores y ajustes en el proceso de encontrar la fórmula para su salsa secreta. Si puedes adaptarte y ganar un centavo, sin incurrir en grandes costos o dolor, estarás por delante del grupo y ganarás la competencia. Del mismo modo, establezca un presupuesto regular para gastos no planificados en su presupuesto anual para mantenerse financieramente. Números de seguimiento Esta es una oportunidad para ver si lo que funciona en papel realmente funciona para su empresa.

Verifica realmente tu proceso. La recopilación de datos mostrará áreas donde se pueden corregir los errores. ¿Por qué se ganan o pierden las operaciones? No todos los acuerdos se ganarán. Esta es una verdad simple que enfrentan todas las empresas B2B. Es posible que tenga una solución ideal para el cliente potencial, y su equipo podría dar una excelente presentación, pero aún así perdió. Situaciones como esta pueden hacer que te preguntes por qué. Valor por dinero. El competidor debería haber ofrecido un precio más bajo. Las empresas a menudo llegan a esta conclusión.

Sin embargo, el precio no siempre es un problema. Lo que obtienes por el precio es importante. Ofrezca a sus clientes potenciales soluciones más simples, rápidas e inteligentes que agreguen valor a su empresa. Construcción de relaciones Este método probado y verdadero todavía funciona hoy. Tómese el tiempo para construir relaciones con sus clientes y convertirse en un consultor de confianza. Tómese su tiempo para convertirse en la empresa con la que sus clientes potenciales desean trabajar. Hágalo usted mismo: venda más que el valor del negocio que su decisión aporta a las personas que vende. Se debe enfatizar el valor personal. Eficiencia, gratitud de los compañeros o avance profesional para ahorrar dinero para su empresa u obtener más ingresos: debe averiguar qué puede ofrecerle al tomador de decisiones. Sea diferente Utilice la competencia central de su equipo y ofrezca soluciones gratuitas que le permitirán ser diferente sin distraerse. Si te perciben como diferente, entonces tus decisiones no pueden contrastarse fácilmente con otras.

Esta es la ventaja competitiva que necesita para vencer a sus competidores. Proporcione a los clientes la experiencia de software avanzada que esperan: la capacidad de ingresar, acceder, informar y analizar todos sus datos en toda la empresa. Dado que este tipo de rotación y transparencia de los procesos de trabajo de la empresa no está disponible para ninguna otra solución, ganará y ahorrará más negocios. El proceso de integración inteligente de Ryvit le brinda acceso exclusivo a nuestra creciente economía de proveedores de software gratuitos, progresivos y líderes. Nuestro equipo profesional de expertos en integración crea la integración para que pueda conectar nuestro ecosistema de aplicaciones afiliadas existentes o cualquier otro paquete de software que necesite.

Los recursos de su equipo de desarrollo no se distraen ni se distraen al aprender la API de otro proveedor y aún pueden centrarse en implementar la hoja de ruta de su producto. Una vez completada la integración, cada proveedor de software de plataforma puede conectarse a su solución, aumentando sus ventas y marketing exponencialmente de la noche a la mañana. Permitimos que las empresas participen en el Programa de Asociación sin causar daños financieros al presupuesto de desarrollo. No gasta dinero en usar nuestro equipo de integración. El costo de la integración del edificio se paga a través de las ventas de su equipo de integración.